REFUERZAN MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL PALACIO DE JUSTICIA.


Desde el Poder Judicial reportan sobre una reunión a fin de coordinar las actividades de seguridad dentro de esa sede judicial en el marco del contexto de pandemia del covid 19. 

El Presidente de la Tercera Circunscripción Judicial de la República, Abog. Cristino Yeza Araujo, participó en la reunión virtual, con el Jefe de Seguridad de la Corte Suprema de Justicia, programada por la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia donde se trataron temas referentes a la seguridad y aplicación del protocolo establecido por la Corte Suprema de Justicia, ante la Pandemia que afronta la República del Paraguay.

Acompañaron al Presidente, la Lic. Estela Yung, Abg. Nelia Caballero, Ing. Marisol Ferreira, Oficial Gladys Samudio y Zunilda Ortellado.

La acción apuntaría en reforzar las medidas preventivas a fin de no caer en pánico ante la sospecha de algún caso, haciendo más riguroso el cumplimiento de los protocolos establecidos. 

Recordemos que para ingresar a la sede judicial las personas deben hacerlo a través del edificio antiguo y para salir utilizan el nuevo edificio. Además, las personas deben pasar un proceso de desinfección previo que incluye lavado de manos y toma de temperatura. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay