REFACCIONARAN PUESTO DE SALUD DE EDELIRA KM 30



El Intendente Municipal de Edelira, Nicasio Franco, anunció que próximamente iniciarán los trabajos de refacción en el Puesto de Salud de Edelira km 30, como parte de un plan de mejoramiento del servicio sanitario en el municipio.

El objetivo es brindar herramientas y comodidades a los funcionarios que prestan servicios en los centros asistenciales del distrito. Recientemente se procedió a la adquisición de equipos informáticos para otro puesto de salud en el marco del mismo plan.

El Jefe Comunal reiteró su compromiso de invertir en la salud pública y también gestionar ante otras instituciones nuevas inversiones al respecto.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,