DONAN INSUMOS PARA CONTINGENCIA DE LA PANDEMIA EN ITAPÚA



Durante este jueves, integrantes del Consejo de Desarrollo Departamental recibieron en donación un total de 36 mascarillas acrílicas de protección facial, de las cuales seis son de uso médico y 30 de uso cotidiano. 

Estos insumos vitales para protección de profesionales de salud fueron entregados por parte del Ing. Sebastián Cañiza de la empresa REDCICLAJE, que tuvo a su cargo la construcción de la primera etapa del edificio de la Facultad de Medicina de la UNI en el Barrio Kaaguy Rory de Encarnación, obra impulsada por la Gobernación. 

De esta manera, este lote de mascarillas quedan en stock para su utilización por parte del personal asignado para tareas y actividades vinculadas con la contingencia del COVID-19.

La iniciativa del Consejo de Desarrollo pretende reunir los gestos solidarios de empresas itapuenses en el marco de la pandemia, estas acciones se suman a los millonarios aportes en varios ámbitos, de la administración del Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko para hacer frente a la situación generada desde marzo pasado como consecuencia de la expansión del Covid-19.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!