REFACCIONAN POR COMPLETO PARROQUIA DE GRAL. ARTIGAS.

Con una inversión que supera los 400.000.000 de Guaraníes se está refaccionando por completo la sede de la Parroquia Virgen del Rosario de Gral. Artigas. La obra consiste en la remisión total del revoque de las paredes y la colocación de una mezcla completamente nueva.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EORpE_Mqlp0]

Este trabajo afectará al 100% de la antigua estructura que ya posee más de 50 años de antigüedad y que requería una urgente intervención para evitar que sea más deteriorada. El costo de la reparación es financiado por una empresa de la República Argentina quien decidió donar la totalidad del valor de la obra.

Una vez culminado el nuevo revoque, se procederá a la colocación de una nueva pintura que dejará el emblemático edificio prácticamente nuevo y con un aspecto bastante agradable.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!