NUEVO ATRACTIVO PARA FAMILIAS EN PISCICULTURA CON PESCA Y PAGUE.

Desde su granja, el Sr. Carlos Buchiynski junto a sus hermanos viene proyectando habilitar un espacio de atractivo turístico y para la familia denominado “pesque y pague” en los estanques piscícolas en zona Guaviyú del distrito de San Juan del Paraná.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=INGjE9cVXaA ]

Si bien, recién se encuentran adecuando el lugar para hacerlo accesible, existen hasta el momento tres estanques con uno 10.000 alevines de variedades de pacú y tilapia para pescar.

La Intendente de San Juan del Paraná, Miryan Velázquez se encuentra apoyando esta iniciativa es vista a que ofrecerá un espacio para compartir en familia. Muy pronto, este distrito contará con playa, mas posadas turísticas, requiere de opciones gastronómicas y de diversión para todos los gustos.

Velázquez felicitó a Buchiynski, por su emprendimiento privado e instó a los sanjuaninos a prepararse para el despegue de la industria sin chimeneas en la zona.

Vale resaltar que en la granja de la familia se realiza la excavación de otro estanque para piscicultura por parte de la Municipalidad de San Juan del Paraná en alianza con la Gobernación de Itapúa.

Para más informes sobre la modalidad de pesque y pague puede hablar con el Sr. Buchiynski al 0985919086.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!