REFACCIÓN TOTAL DEL TINGLADO MUNICIPAL DE TOMÁS R. PEREIRA

Importantes obras se llevan adelante en sede del Tinglado Municipal del distrito de Tomás Romero Pereira, tras varios años de uso la comuna dio pie a una licitación para la reparación total del espacio muy utilizado para eventos sociales, encuentros deportivos y demás.

[responsive_youtube https://youtu.be/M9g-PKa5cus ]

Las obras iniciadas el 15 de diciembre pasado, comprende la refacción completa del techo, colocación de pisos, pintura nueva y demás, a fin de dejar como nuevo el Tinglado.

El Intendente Víctor Casas recordó en este espacio se realizan las elecciones, los encuentros deportivos, es un lugar que reúne al pueblo de Tomás Romero Pereira por lo que cumpliendo con su compromiso al ser electo, el mismo incentivó la puesta en condiciones de este lugar público.

“Es una obra que nos va enorgullecer y dejar muy contenta a toda la población del distrito de Tomas Romero Pereira”, destacó el Ejecutivo Municipal, al tiempo de anunciar que los trabajos culminarian este fin de mes ya que avanzan a buen ritmo.

Como plus, el mismo comentó la dinamización de la economía que trae esta obra donde la mano de obra es 100% local, gracias a que la empresa adjudicada entendió que el distrito provee materiales y cuenta con mano de obra de sobra.

Además, en esta y las obras de empedrado también se venden a los obreros para su desayuno, merienda y terere donde ganan las amas de casa que envían a sus hijos para la comercialización de estos comestibles.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!