REEMPLAZARAN LA ÚLTIMA ESCUELA RANCHO DE FRAM.

La Municipalidad de Fram inició la construcción de una nueva estructura que servirá como aula para la Escuela Gaspar Rodríguez de Francia de la Compañía Caso’i de este distrito. Además de la construcción, esta institución también fue beneficiada con la adquisición de mobiliarios para los estudiantes y docentes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fWI6pLaunPE&feature=youtu.be]

Esta construcción requerirá de una inversión de aproximadamente 127 millones de Guaraníes, y será financiada con recursos del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo. Se aguarda que la misma esté totalmente culminada para el próximo año escolar.

La misma, es considerada una de las más antiguas del distrito y ya requería de forma urgente una reparación o en todo caso una nueva construcción como la que se está ejecutando actualmente.

El Intendente Municipal Álvaro Scappini, sostuvo de que si las condiciones climáticas son apropiadas, en un máximo de 30 días esta nueva estructura será entregada.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!