HERMOSEAMIENTO DE PLAZAS Y ESPACIOS VERDES EN GRAL. ARTIGAS.

A través de un proyecto de hermoseamiento de espacios naturales, la Municipalidad de General Artigas se encuentra ejecutando un proyecto juntamente con las comisiones vecinales que consiste en la recuperación e introducción de mejoras en prácticamente todas las plazas y plazoletas de la ciudad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SvKaIvc_jVo&feature=youtu.be]

En el caso de la Plaza del Barrio 3, se colocaron algunos juegos para los niños, para que los mismos cuenten con un espacio recreativo en las vacaciones. Asimismo se construyó un quincho y una gruta además de la iluminación y del mantenimiento de todo el lugar.

Actualmente la Comisión Vecinal aguarda que continúe el acompañamiento por parte de la Municipalidad de General Artigas para reparar el cercado perimetral que sirve de seguridad para todos los niños. Esta plaza también cuenta con espacio suficiente para la práctica de diferentes ramas deportivas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!