RECUPERARON MOTOCICLETA DE VENDEDOR ASALTADO




Efectivos policiales de la Comisaría 7 del distrito de San Pedro del Paraná, lograron la recuperación de una motocicleta que había sido robada el día de ayer a Juan Pereira Rojas de 62 años, un vendedor que se encontraba trabajando y fue interceptado por dos sujetos de género masculino que salieron a su paso en una zona boscosa.

Los uniformados tras un trabajo de investigación e información recibida a través de una persona innominada, pudieron ubicar el biciclo en la Compañía Yabebyry.

EL CASO:

El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 11:30 horas aproximadamente, sobre un camino vecinal de la compañía Colonias Unidas del distrito de San Pedro del Paraná.

Efectivos policiales de la Comisaría 48° tomaron conocimiento del hecho a través de una persona anónima y de inmediato acudieron al lugar, donde fueron recibidos por Juan Pereira Rojas de 62 años, quien manifestó que se encontraba por la zona realizando ventas de productos de limpieza y en un momento dado, dos sujetos de género masculino a cara cubierta, uno de ellos con arma de fuego en mano, lo interceptaron, lo intimaron y lo despojaron de Gs. 200.000, un teléfono celular y una motocicleta de la marca Star modelo SK150.

Posterior al hecho se dieron a la fuga con paradero desconocido hacia la compañía San Antonio Guazú. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!