PROPIETARIOS SE JUNTARON Y DESALOJARON A “OCUPAS” EN CASILLAS DEL CIRCUITO COMERCIAL



Propietarios de casillas construidas para ser utilizadas como locales comerciales en la zona del Circuito Comercial de Encarnación, cansados del abandono por parte de las autoridades en un sector donde la delincuencia y la falta de limpieza son frecuentes, se reunieron para desalojar a las personas aparentemente en situación de indigencia que se habían apoderado de las casillas, usándolas como un lugar para refugiarse. 

La intervención fue llevada a cabo por iniciativa de los propietarios y contó con la presencia de agentes de la Comisaría 2° de la ciudad de Encarnación. La mayoría de las personas que se encontraban en el lugar fueron desalojadas, a excepción de una mujer que aparentemente decidió quedarse. Se retiró una gran cantidad de basura, colchones y algunas prendas del lugar. Además, las personas que se alojaban en las casillas habían roto un caño de agua para obtener el líquido de forma gratuita, lo que resultaba en un desperdicio constante de agua. 

Los vecinos temen que estas personas regresen al lugar, ya que durante ciertos horarios la presencia policial es casi nula. Por lo tanto, solicitan una mayor presencia policial y que la Municipalidad de Encarnación se encargue de limpiar el sector.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!