RECUPERARON CHAPAS QUE HABÍAN SIDO HURTADAS EN CNEL. BOGADO




El sábado pasado en la Comisaría 6° del Distrito de Coronel Bogado, se había recepcionado una denuncia por parte Marta Eduarda Toledo Flecha, quien manifestó que en la Asociación de Educadores de mencionada ciudad, que se ubica en el Barrio Tellez Kue, se habían hurtado cinco chapas de 3×3,5 metros, veinte metros de cables preensamblados y cuarenta metros de cables forrados de cobre. 

Ayer efectivos policiales abocados en la investigación del hecho, fueron informados sobre la ubicación de cuatro de las chapas hurtadas, que estaban en un predio desocupado en el B° La Esperanza de la ciudad. Por ello, los uniformados se constituyeron en el lugar y lograron recuperar las mismas, que fueron trasladadas hasta la sede policial y posteriormente entregadas a los representantes de la Asociación de Educadores.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!