En la noche de ayer, se produjo un caso de abigeato en San Pedro del Paraná, donde resultó víctima el señor Inocencio Rodríguez. Agentes del Departamento Antiabigeato y de la Comisaría N°56 Pindoyu se dirigieron al establecimiento ubicado aproximadamente a 1.500 metros del casco central, en una zona boscosa. Allí, descubrieron los restos del animal vacuno faenado, enterrados.
Durante la búsqueda, avistaron a tres personas que huían, por lo que realizaron disparos intimidatorios y les ordenaron que se detuvieran. Sin embargo, los individuos lograron huir el lugar sin dejar más rastros. Además, encontraron partes de otro animal vacuno faenado, colgadas en un árbol.
El Agente Fiscal de la Fiscalía zonal de San Pedro del Paraná, Abg. Ever Garcia, ordenó que la carne recuperada fuera devuelta a su propietario. Luego, trasladaron lo incautado a la sede de la Comisaría N° 56, donde se llevó a cabo el pesaje, alcanzando un total de 110 kilos. Finalmente, se entregó la carne a la víctima del hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay