HOMBRE HABRÍA ASESINADO A UNA JOVEN Y SE PRESUME QUE LUEGO SE QUITÓ LA VIDA 



 

El terrible hecho ocurrió la noche de ayer siendo las 19:40 horas aproximadamente en el Asentamiento Campesino 13 de mayo, más conocido como Cano Ortiz km 64, del distrito de Tomás Romero Pereira. 

Agentes policiales de la Comisaría 91° recibieron una alerta siendo las 20:30 horas aproximadamente por parte de una joven llamada Marlene Beatriz Schlender Zarza de 27 años, quien manifestó que recibió supuestamente una llamada telefónica por parte de su padre Fredys Schlender Rolón de 51, el cual le comunicó que estaba herido. Los uniformados se apersonaron al lugar indicado y encontraron al hombre ya sin signos de vida, herido con un disparo en la cabeza cuyo proyectil ingresó a la altura de la oreja del lado derecho, presumiblemente realizado con rifle calibre 22. 

 

También en el lugar había una joven mujer identificada como María Angela Ramona Cantero de 23 años, quien tenía una herida de bala realizada con el mismo arma con orificio de entrada a la altura de la oreja izquierda, cuya bala se alojó también en la cabeza. Esta joven estaba muy mal herida, fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora pero posteriormente terminó perdiendo la vida. 

 

HILO DE LA INVESTIGACIÓN: 

 

Freddys Schlender Rolón de 51 años y María Ángela Ramona Cantero de 23 años, aparentemente en el paso ya tuvieron una relación amorosa, por conflictos se había separado y la joven supuestamente inició otra relación. Pasado el tiempo María volvió a tomar contacto con el Fredys y volvió a interactuar, dando inicio también a una nueva etapa de conciliación en la pareja. 

 

La policía investiga la posibilidad de que el hombre haya tomado la determinación de disparar a su acompañante y posteriormente quitarse la vida, ya que habría varios elementos en la investigación que podrían hacer que la investigación gire en torno a esa teoría. Aunque la intervención policial en un principio haya sido caratulada como “Doble Homicidio Doloso” podría tratarse de un “Feminicidio y Posterior Suicidio”. 

 

Se presume también que Fredys pudo haber realizado el llamado a su hija diciéndole supuestamente que estaba herido minutos antes de autoeliminarse, teniendo en cuenta la posición que encontraron el rifle y que las heridas halladas en ambos cuerpos estaban hechas con el mismo arma. 

 

Una comitiva de investigadores se dirige en el momento hasta el lugar del hecho para continuar con el caso. 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!