RECUPERAN UNA MOTOCICLETA ROBADA A UN TRABAJADOR DE TELEFONÍA.



Tras una persecución, efectivos policiales lograron recuperar la motocicleta robada en un asalto a un trabajador de telefonía en el distrito de General Artigas.

La víctima fue atacada por un delincuente a mano armada, en una zona despoblada del distrito. El mismo fue despojado de dinero en efectivo y obligado a entregar su medio de transporte.


La reacción policial obligó al delincuente a abandonar la motocicleta e ingresar a una zona boscosa, siendo perseguido por los agentes a pie.

El Director de la Policía en Itapúa, Crio. Gral. Juan Blanco, llegó hasta el punto del camino conocido como Tape Tuya, que une el distrito de Artigas con San Pedro del Paraná, donde sigue la búsqueda del solitario delincuente.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!