RECUPERAN OBJETOS DENUNCIADOS COMO HURTADOS DE UNA ESCUELA DE NARANJITO.

El día martes se presentó una denuncia en la Comisaría 95 de Naranjito por un supuesto hecho de hurto en una institución educativa de esta comunidad. La denuncia refería la desaparición de objetos informáticos como una computadora, un pendrive y una calculadora de la Dirección de la institución y los responsables habrían entrado por la ventana tipo ventiluz de la misma institución.

En la tarde de este miércoles, durante un control rutinario se visualizó en la vía pública a un joven indígena de la parcialidad Mbya Guaraní identificado como Leonardo Montanía, con domicilio en el departamento de Caazapá, que tenía una bolsa en la mano, al ser consultado que contenía en el interior de la bolsa, se pudo constatar de los objetos con características similares a los denunciados como robados.

Ya en la Comisaría, las autoridades de la institución afectada, corroboraron que efectivamente se trataba de la computadora, el pendrive y la calculadora desaparecidos de la Dirección el día de ayer. Se comunicó al Ministerio Público y el joven permanece detenido en esta Comisaría.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!