INSTRUYEN A INSPECTORES DE LA CAMINERA PARA OPERATIVO VERANO

El Director Operativo de la Patrulla Caminera, Insp. Gral. Amancio Morinigo llegó este jueves a Encarnación a fin de mantener una reunión general con inspectores de la zonal Itapúa, Ñeembucú y Misiones en torno a la puesta en marcha del operativo verano.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=e9K7GraXsLc&feature=youtu.be]

La reunión tuvo lugar en la oficina ubicada en el Barrio La Paz de Encarnación, frente a la Ruta N° 6. En la ocasión el Insp. Gral. Morínigo informó de las instrucciones que brindó a los responsables del control en rutas nacionales.

Entre ellas se encuentran: La obligatoriedad de que cada control se realice con presencia de una patrulla oficial con las balizas encendidas, en cuanto a las intervenciones donde estén involucrados turistas recomendó a inspectores aplicar las amonestaciones verbales en caso de faltas leves. No obstante para faltas graves, como conducir en estado de ebriedad o realizar adelantamientos en ruta, las sanciones serán aplicadas con el mismo rigor que a los compatriotas, según explicó el Director.

Este último, informó que una queja constante recibe en todas las zonales es la falta de mayor número de inspectores, ante esta realidad han reorganizado los servicios para brindar mayor cobertura en zonas donde exista mayor flujo vehicular y Encarnación es una de ellas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!