RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y APREHENDEN A PRESUNTO AUTOR EN BELLA VISTA




Efectivos de la Comisaría 15° de Pirapó lograron la recuperación de una motocicleta denunciada como robada y la aprehensión del presunto autor, durante un procedimiento realizado en la madrugada de este miércoles, en el distrito de Bella Vista.

El operativo se llevó a cabo alrededor de las 05:00 horas, en una vivienda ubicada en el barrio María Auxiliadora, hasta donde los intervinientes llegaron en seguimiento a la denuncia presentada por la víctima, Lorena Eunice Acuña Vera, de 31 años, quien había reportado el robo de su biciclo bajo acta policial.

Según el informe, la motocicleta, una Kenton modelo GTR 200cc, color gris, con chapa N° 853-ABVI, contaba con sistema de rastreo GPS, lo que permitió ubicar su localización exacta. Con esta información, los agentes se constituyeron en el inmueble señalado, donde fueron recibidos por la propietaria, quien autorizó el ingreso.

Durante la verificación, los uniformados encontraron el biciclo en el lugar, procediendo a su recuperación. Asimismo, fue aprehendido Guido Javier Lezcano Almirón, de 22 años, hijo de la dueña de casa, sindicado como presunto autor del hecho.

En el procedimiento también fue incautado un casco protector de color azul, que sería parte de las evidencias.

El aprehendido, junto con el objeto incautado y la motocicleta recuperada, fue trasladado hasta la sede policial, quedando todo a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!