DETIENEN  EN CAMBYRETÁ A HOMBRE BUSCADO POR HURTO AGRAVADO


Un hombre con orden de captura vigente por un supuesto hecho de hurto agravado fue detenido en la mañana de este miércoles en el barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá, según informó la Comisaría 115° jurisdiccional.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 10:45 horas, cuando efectivos policiales realizaban una patrulla preventiva en la zona y procedieron a la verificación de una persona en la vía pública.

El detenido fue identificado como Cristian Omar Domínguez, de 44 años, domiciliado en el mismo barrio. Tras consultar sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional, se constató que contaba con una orden de captura vigente, conforme al Oficio N° 208 de fecha 22 de abril de 2026, en el marco de la causa caratulada “Cristian Omar Monzón Domínguez s/ hurto agravado”, emanada del Juzgado Penal de Garantías N° 1.

Ante esta situación, los intervinientes procedieron a su inmediata detención y posterior traslado hasta la sede policial, donde quedó a disposición de la autoridad judicial competente.

El hecho fue comunicado al juzgado de la causa para los trámites de rigor, en el marco de los controles preventivos desplegados en la zona.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!