RECUPERAN CARRO DE HUMILDE VENDEDOR DE FRUTAS DE LA TERMINAL.


A 10 días de la denuncia, los efectivos de la Comisaría Cuarta del Barrio Poti’y de Encarnación, Derlis Carreras y Sergio Martinez, lograron recuperar el carro de un humilde trabajador de la zona de la terminal. 

La noticia llenó de alegría a Roberto Daniel Britez, quien utiliza este carro para vender frutas en el entorno de la Terminal de Ómnibus de manera a llevar sustento de manera honesta a su familia. 

El 9 de enero pasado, llegó bien temprano para disponerse a trabajar y encontró que desconocidos habrían forzado el candado con el que asegura su carro en la terminal y lo hurtaron. 

El mismo radicó su denuncia y desde aquel día esperaban recuperar su bien aunque con pocas esperanzas. 

Durante la tarde de este martes, agentes policiales recibieron información de la ubicación del carro, el cual fue  abandonado ante la presencia policial en la vía pública de la  Etapa 5 del Barrio San Pedro de Encarnación, desde donde lo recuperaron e hicieron entrega al hombre trabajador, según la disposición del Ministerio Público. 

A partir de mañana, Don Roberto retomará el recorrido para la venta de frutas en la terminal encarnacena. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!