RECUERDAN VIGENCIA DE LA BOLSA DE EMPLEOS PARA REPATRIADOS DESEMPLEADOS



El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, recordó que está abierta la bolsa de empleo dirigida a repatriados que llegaron recientemente al país y que se encuentran desempleados por la pandemia. 

Son cientos de compatriotas que llegaron desde el extranjero recientemente y tras cumplir cuarentena están buscando la manera de sostenerse y rehacer sus vidas en nuestro país.

La bolsa de trabajo consiste en una base de datos de los aspirantes donde las empresas que cuentan con vacancias pueden acceder al perfil de cada postulante para contratarlos si así lo creen conveniente.

La intención es insertar a los repatriados en el mundo laboral y que puedan tener las mismas oportunidades que todos los ciudadanos. Próximamente se estará realizando también ferias de empleo con el mismo objetivo.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo ingresando al siguiente link: https://www.mtess.gov.py/mtess-servicio-publico-de-empleo .




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,