NUEVAS ALTAS TRAS CUARENTENA OBLIGATORIA EN SAN PEDRO DEL PARANÁ.



Desde la Región Sanitaria de Itapúa celebran las altas médicas a dos pobladores de San Pedro del Paraná quienes cumplian con la cuarentena obligatoria en el albergue municipal del mencionado distrito. 

Como lo dicta el protocolo sanitario, los mismos pasaron dos semanas de aislamiento y fueron sometidos en dos oportunidades a los exámenes de hisopado para Covid-19 arrojando en ambas oportunidades negativo. 

Es así que las dos personas vuelven a sus hogares. 

Se trata de una exitosa experiencia con los albergues distritales preparados para compatriotas que lleguen de otros países preparados en coordinación mutua entre autoridades municipales y sanitarias de los diferentes distritos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,