RECUERDAN MES DE LA LUCHA CONTRA EXPLOTACIÓN Y ABUSO DE NIÑOS Y ADOLESCENTES



Este mes de mayo se conmemora el Día contra el abuso de niños y adolescentes y en ese sentido se programó una serie de actividades principalmente para concientizar a la ciudadanía sobre este mal que aún aqueja a nuestra sociedad 

https://www.youtube.com/watch?v=G87hxIhtyu4

Estos trabajos realizados a nivel departamental y los protocolos a seguir en caso de denuncias de explotación y abuso en niños tienen por objetivo educar a la ciudadanía sobre estos casos para enfrentarlos y denunciarlos.

En la fecha se mantuvo una reunión entre los responsables y en esta ocasión se informó sobre la Campaña Nacional “Todos somos responsables” y se presentó los lineamientos para el departamento en base a esta campaña además de intercambiar informes.

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria, se trabajará en la educación virtual, brindando informaciones útiles a través de plataformas en redes sociales y otros medios donde se pueda llegar a la mayor cantidad de personas posible.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!