DENUNCIAN QUE ESTARÍAN ENVENENANDO PERROS Y GATOS EN UN SECTOR DE ITÁ PASO 



En la mañana de hoy se formuló una denuncia en la Comisaría 66 del barrio Ita Paso de Encarnación sobre un supuesto envenenamiento masivo de animales domésticos en el mencionado barrio.

Según la denuncia, son varios los animales muertos,  la mayoría son gatos y perros con dueños, lo que hace presumir que habría alguien quien intencionalmente estaría matando estos animales.

La zona afectada corresponde a la manzana ubicada detrás de la Comisaría 66, y empezaron a registrarse en la última semana. Los dueños de estos animales solicitaron a las autoridades iniciar una investigación en búsqueda de los responsables.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!