RECUENTO FINAL DEL BOMBETON 2020 SERÁ EL PRÓXIMO 20 DE OCTUBRE


Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios Nuestra Señora de Encarnación, informaron que la edición del Bombeton 2020, cerró con mucho éxito en la capital de Itapúa y que de acuerdo a los reportes obtenidos de las unidades del interior del departamento, fue bastante exitoso.

https://youtu.be/8aMPkW1C-Nc

No obstante, en los próximos días se procederá a recoger los sobres de empresas que continuarán dando sus aportes, por lo que el recuento final se conocerá recién el próximo 20 de octubre del corriente año

A nivel nacional, la meta propuesta fue de 2.000 millones de Guaraníes, cifra que fue ampliamente superada y que según se estima con la recepción de los sobres continuará creciendo considerablemente, lo que garantizará el servicio en todo el país.

Durante la colecta, hubo varias unidades dentro del departamento que no pudieron hacer sus colectas ya que se encontraban combatiendo los incendios que se vienen registrando desde hace varias semanas en todo el territorio nacional.

La situación actual del país, permitió que la ciudadanía tome conciencia y valore el trabajo realizado por los bomberos ya que sin los voluntarios estaríamos hablando de una catástrofe sin precedentes en el territorio nacional.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!