Junto al Diputado Nacional Colym Soroka, el Presidente de la Junta Municipal Dr. Juan Lichi junto a dirigentes de la Liga Encarnacena de Fútbol recorrieron las instalaciones del estadio de Barrio Chaipé, reposición del ex estadio Villa Alegre por la EBY.
Lichi explicó que vieron la importancia de que la obra sea culminada en su totalidad. En el lugar observaron que queda pendiente la obras de acceso al estadio, así como la infraestructura en sí, que son necesarias para el desarrollo de campeonatos que dinamicen la economía a nivel local.
El edil destacó el compromiso asumido por el Diputado Nacional a fin de mediar ante la EBY para el impulso de la culminación de esta obra en Encarnación, proyectada para unos 30.000 espectadores.
La idea es que la capital de Itapúa sea sede en caso de que Paraguay y otros países sean seleccionados para el desarrollo del mundial 2030 en Latinoamérica.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay