GOBERNADOR SOLICITARÁ AUDIENCIA CON EL PRESIDENTE ABDO



El Gobernador de Itapúa, Don Christian Brunaga ha decidido solicitar una audiencia al Presidente de la República, Mario Abdo Benítez a fin de reclamar el refuerzo policial y militar necesario para acabar con la ola delincuencial que afecta la zona de San Pedro del Paraná.

Tras el último asesinato de una pareja con extrema violencia y saña, así como otros hechos acontecidos, Brunaga, indicó que no se puede ignorar los hechos y solicitarán acciones certeras.

Es importante mencionar que algunos Concejales Departamentales ya piden la intervención de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en San Pedro del Paraná, el Gobernador explicó que esto no será posible ya que por ley la FTC tiene delimitada su zona de operación solo para algunos departamentos del país. 

No obstante, estarán solicitando  mayor apoyo del Gobierno Nacional para evitar que la situación de violencia siga incrementándose sin respuesta. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!