RECONOCIMIENTO A ENFERMERA JUBILADA POR JUNTA MUNICIPAL.


En conmemoración al Día Internacional de la Enfermería, se llevó a cabo un breve pero emotivo acto en sede de la Séptima Región Sanitaria, donde se hizo reconocimiento a los profesionales de enfermería. 

https://youtu.be/hJSlHn2bAYo

En tal sentido, los Concejales Ana Palacios y el Lic. Eduardo Florentin, en representación de la Junta Municipal de Encarnación entregaron un certificado de reconocimiento a la Lic. Francisca González, enfermera jubilada, en homenaje a su importante trayectoria como enfermera.

Florentín expresó su gratitud a los profesionales de salud, valoró su inmensa dedicación al  cuidado de los enfermos y los animó a seguir adelante. 

Además, desde la dirección regional también se entregaron obsequios a los enfermeros. 

Los directivos del HRE; Dr. Diego Berdejo y el Dr. Walter Benítez también participaron en dicho acto reconociendo el importante valor del personal de enfermería.

La Junta Municipal informó que la próxima semana también están reconociendo a otros profesionales de enfermería jubilados. 

Bordeando los 3.000 casos confirmados de covid 19 en Itapúa, con unos 130 pacientes internados con asistencia de oxígeno en el Hospital Respiratorio y muchos otros en los diferentes centros asistenciales del departamento, el equipo de profesionales de la salud, asegura estar dando el mayor de los esfuerzos por salvar la mayor cantidad de vidas posibles. 

Es triste para nosotros ver caer a nuestros pacientes, pero tenemos la fuerza y la voluntad para seguir enfrentando esta pandemia, aseguró el Lic. Gustavo Servin en otro sencillo pero significativo acto de reconocimiento de profesionales en el Hospital Respiratorio de IPS de Encarnación.

“Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para que todos los pacientes ganen la batalla” aseguró el Lic. Servín. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!