RECOMIENDAN TOMAR MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EVITAR A PIRATAS DEL ASFALTO



Desde la Oficina de Relaciones Públicas de la Dirección de Policía del departamento de Itapúa, el Suboficial Ricardo Servin recordó que existen recomendaciones para evitar el robo de camiones y sus respectivos cargamentos, especialmente de granos como se registraron en los últimos días.

https://youtu.be/u-WenCdGSGc

El uniformado recomendó en primer término, evitar subir a personas extrañas en los camiones, no detenerse en lugares que no sean seguros, evitar transitar en horarios nocturnos y si lo hacen que sea en grupos de trabajo.

Todas estas medidas dependen de la responsabilidad de los trabajadores y de las empresas, ya que mientras más medidas se toman hay menos posibilidades de ser víctimas de la comisión de estos hechos.

Recordó que en la línea de investigación también se encuentran los trabajadores afectados e inclusive la empresa, atendiendo los antecedentes por simulación que hubo en el pasado.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




, ,
error: Content is protected !!