RECLUSOS DEL CERESO RECIBIRÁN VISITAS A PARTIR DE MAÑANA


El Director del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa Abog. Gilberto  Fariña informó que a partir de mañana los internos del penal estarán recibiendo visitas de familiares y amigos. 

https://youtu.be/jxS6nj0oKiE

Las visitas fueron programadas con antelación y aprobadas por el Ministerio de Justicia, previo cumplimiento de las normas de salud como medida preventiva de la pandemia. 

Las llegadas se realizarán en grupos, luego de la inscripción y aprobación, se evitará la aglomeración de personas, el menor contacto físico posible, ordenados por pabellones y las visitas no durarán más de 45 minutos.

De acuerdo al éxito en el cumplimiento de de las disposiciones, se estarán ordenando y viendo que los reclusos no dejen de recibir sus visitas durante la emergencia sanitaria.

Según Fariña, la mayoría de los reclusos han entendido la situación por la que está atravesando el país y no han puesto objeciones sobre las disposiciones sanitarias que también afectan las cárceles del país.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!