COLEGIO DIVINA ESPERANZA DESTACA EXITOSA EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN ONLINE




Desde el Colegio Divina Esperanza de Encarnación destacan como exitosa la experiencia de educación virtual que vienen desarrollando en este tiempo de pandemia cuando las clases presenciales quedaron suspendidas en todo el país.

https://youtu.be/x-Cq8nPMKvA

De acuerdo a lo expresado por la Ms. Verena Schaeffer, entre los puntos positivos se destacan el acompañamiento de los padres con sus hijos, el aprendizaje integral de los alumnos con sus tutores, entre otros.

Esta experiencia, consolida a la educación virtual como una alternativa dentro del sistema educativo de nuestro país, que inclusive puede permanecer una vez superada la crisis sanitaria.

Así también, el cuerpo docente de la institución se encuentra en constante capacitaciones en lo que a la implementación de la tecnología en la educación se refiere. En ese sentido, para este fin de semana se estará llevando a cabo el  III Congreso de Educación y Psicopedagogía «Nuevos Paradigmas en la Formación de Educadores: El Desafío de la Educación Virtual», organizado por la UNAE.

De la misma participarán 4 conferencistas nacionales y 5 internacionales quienes compartirán sus conocimientos a través de una transmisión en vivo a través de YouTube.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!