RECLAMÓ EN AUDIENCIA PÚBLICA Y ANULARON SU COMISIÓN VECINAL, DENUNCIA.


Norma Ramirez, Presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Santa Cruz de Encarnación, se encuentra reclamando su remoción del cargo y la extinción de la comisión que preside, la cual fue electa en agosto del año 2021 y debería estar vigente por dos años. 

La misma comentó que tras realizar reclamos en la audiencia, emitieron la resolución donde la destituyen el 16 de febrero pero ella habría sido notificada recién el 21 de marzo. 

Actualmente, ya existe un cronograma para una nueva elección de comisión vecinal, donde ni siquiera se ha conformado el TEI y se utilizará el padrón de la elección anterior, según indicó. La misma llegó acompañada de vecinos solicitando al municipio rever la situación y solicitó a nuestro medio hacer pública la situación. 

Vale mencionar que la mujer, además de haber sido Presidente de la Comisión Vecinal, también maneja la Junta de Agua. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!