RECEPCIONAN VARIOS PROYECTOS EN TOMÁS ROMERO PEREIRA.

Una comitiva encabezada por el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting y el Intendente de Tomás Romero Pereira, Víctor Casas, realizó un recorrido por diferentes puntos de este distrito, a fin de recepcionar varios pedidos realizados por la población esta localidad

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YgI9anop4_s&feature=youtu.be]

Entre los pedidos realizados resaltan mejorar el servicio en la atención médica en el Hospital Distrital y otros centros asistenciales como así también la construcción de varios puentes sobre caminos vecinales en las compañías.

El Gobernador Gneiting, señaló que todos estos pedidos fueron recepcionados y serán atendidos en un trabajo en conjunto que realizarán entre el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal para dar una solución a la ciudadanía quienes son los verdaderos afectados.

Por su parte el Intendente Casas, agradeció la apertura del Gobierno Nacional y Departamental al mismo tiempo de comprometerse en cooperar para que estos pedidos sean atendidos lo más pronto posible.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!