RECEPCIONAN CARPETAS PARA BECAS EBY- GOBERNACIÓN 2020

Desde el día de ayer se recepcionan carpetas de postulantes a las Becas del convenio Gobernación de Itapúa – EBY, las mismas son recibidas en el Salón de Uso Múltiple, SUM, de la Gobernación de Itapúa de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. Para los postulantes por primera vez, hasta el viernes 28, mientras que para la renovación de becas, hasta el jueves 5 de marzo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LZpjp8jlrd4&feature=youtu.be]

Según el Convenio de Cooperación Interinstitucional firmado entre el gobierno departamental y la Entidad Binacional Yacyretá, son 1300 las plazas para becarios, en este programa. Poco más de 1.000 para renovación. Y lo restante para quienes accederán por primera vez al beneficio.

Ante la masiva concurrencia de postulantes, se aguarda que el cupo sea sobrepasado ampliamente por lo que no se descarta solicitar una ampliación al respecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!