RECAPTURAN A SUP. ASALTANTES FUGADOS DE LA COMISARÍA 106






En la noche de ayer siendo las 19:30 hs aproximadamente, se logró recapturar a Roberto Daniel Montiel Santacruz de 21 años y Carlos María Flores Arrúa de 29 años, jóvenes fugados este viernes del calabozo de la Comisaría 106 del barrio San Pedro de Encarnación.


Los antecedentes refieren que cerca de las 01:15 hs de ayer, el efectivo policial de guardia revisó el calabozo de la Comisaría 106y se percató que los prisioneros no se encontraban y que habían forzado el candado de seguridad para huir, ante está situación comunicó a sus superiores.

Los mismos cuentan con antecedentes por hurto agravado, reducción y estaban detenidos por un supuesto hecho de robo en este mismo vecindario.

Según el informe policial, personal de la Unidad Especializada Motorizada se encontraba en una patrulla preventiva en el barrio cuando visualizaron a dos personas a bordo de una motocicleta  por lo que procedieron verificar, constatándose que uno de ellos se trata del detenido fuga, de inmediato trasladaron a los ocupantes de la motocicleta hasta la Comisaría para el procedimiento de rigor. Posteriormente lograron ubicar al segundo implicado en la vía pública y también fue recapturado.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!