ENCARNACIÓN Y UNA OPORTUNIDAD PARA REINVENTARSE EN ESTA CRISIS



El Concejal Municipal de Encarnación Andrés Morel se refirió sobre la crisis que afronta la capital de Itapúa por el cierre de fronteras principalmente. En ese sentido indicó que ante esta situación la ciudad debe de reinventarse como destino turístico y enfocar otro rubros como la producción e industrialización de alimentos.

Una de las alternativas es ofrecer nuevos productos turísticos ya que mucha gente de la región evitará viajar al exterior en las próximas vacaciones, esto incluye no solamente a connacionales sino a extranjeros. Para ello se requerirá de de una reestructuración general de los productos que ofrece Encarnación que incluye el mejoramiento de los precios.

Otro rubro viene a ser la producción e industrialización de alimentos y aprovechar las 20.000 hectáreas de territorio rural que cuenta y que no está siendo explotados en su máximo potencial.

Este proceso deberá ser estudiado entre autoridades y la ciudadanía en general como parte de un plan independiente de reactivación económica de Encarnación.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!