REAPERTURA DE CANCHAS SINTÉTICAS EL 16 ES SOLO FECHA TENTATIVA, ADVIERTEN


“Esa es una idea tentativa, queremos hacerlo de una forma ordenada, tratar de generar un marco que les permita conducirse con cierta tranquilidad”, respondió Julio Mazzoleni en charla con la 1080 AM, ante la consulta de si el fútbol amateur volvería el 16 de noviembre.

 

Adelantó que una vez que se dé la reapertura el protocolo se limitará a los núcleos familiares y laborales, aunque no aclaró cómo harían para controlar este aspecto.

Reconoció que este retorno implicará riesgos de contagios y que la idea del Ministerio es ir de lo menos a lo más peligroso y que precisamente por eso se viene postergando tanto el regreso de este sector.

El ministro dijo ser consciente de que pese a la prohibición, en muchos lugares ya están jugando.

El decreto publicado ayer por el Ejecutivo, que incorpora la ampliación de cantidad de fieles en los actos religiosos y el retorno a clases presenciales para alumnos del 3° de la Media como principales novedades, rige hasta el 15 de noviembre. Fuente: HOY





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!