DONAN EQUIPOS PARA TERAPIA NEONATAL EN IPS


Un millonario lote de equipamientos para el fortalecimiento de la Unidad de Terapia Neonatal del IPS Encarnación, fue entregado durante la mañana de este lunes por parte de integrantes de la Fundación para la Salud Los Angeles. 

https://youtu.be/vd0TyAzX_vo

Se trata de cuatro incubadoras, dos luminoterapias,  aparato de toma de presión para bebés, entre otros insumos vitales para terapia intensiva neonatal. 

El costo de una sola incubadora ronda los Gs. 50. 000.000, para dimensionar el valor de la donación. 

El Director del Hospital Respiratorio de IPS, Dr. José Acosta, informó que los equipos vienen a renovar los equipos anteriores que cuentan con varios años de uso. 

Para brindar un mejor servicio a los recién nacidos en estado crítico que necesitan de este servicio, se encuentran gestionando la readecuación de sectores para brindar esta atención.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!