REANUDAN PROCESO PARA ADJUDICAR PROYECTO DE ALCANTARILLADO SANITARIO. OBRAS INICIARÁN POR FRAM




El Intendente Municipal de Fram Lic. Álvaro Scappini informó de la reunion mantenida junto a su colega el Intendente de Capitán Miranda Basilio Gura en las oficinas de la SENASA con la Directora General Ing. Sara Lòpez y la Lic. Claudia Vera para tratar el tema del Proyecto de Alcantarillado Sanitario que por cuestiones del COVID – 19, se atrasó. 

https://www.youtube.com/watch?v=zR4DR8zJKqM

En este sentido, durante la reunión ambos intendentes fueron informados de la reanudación del proceso licitatorio del proyecto donde se acaba de realizar la apertura de sobres con un total de 23 empresas oferentes, las cuales serán analizadas. 

El proyecto comprende una inversión que rondaría los dos millones de Dólares, fondos no reembolsables desde el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), las obras ejecutarán en Capitán Miranda y Fram. 

Scappini indicó que desde SENASA apuntan a que la adjudicación de la obra se realicen para el mes de julio y que todo está previsto para que el inicio de obras en el mes de agosto. 

“Estamos cumpliendo todas las obras que habíamos prometido en su momento” destacó el Intendente de Fram.

Todo suma a favor de la población, las obras de alcantarillado, el sistema de salud, el relleno sanitario, agua potable para el 100% de la población. “Todo va generando ese desarrollo que hoy nos va seguir posicionando como ciudades amigables al medio ambiente”, agregó.

Por último, el Intendente destacó que “El caso de alcantarillado es un detalle no menor porque con eso estamos hablando de mayor calidad de vida en el sistema directo en salud, estamos hablando de cuidarle a los chicos ya, todo el sistema de salud influye en el alcantarillado sanitario” dijo Scappini . 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!