DETIENEN A SUP. ABIGEO EN SAN PEDRO DEL PNA.




Personal de la División especializada de lucha contra el abigeato y de la Comisaría 48, San Solano detuvo el día de ayer a Víctor Ayala Delvalle quien poseía orden de captura por el hurto de 40 animales vacunos en el distrito de San Pedro del Paraná pendientes desde el año 2019.

 

El procedimiento tuvo lugar ayer en horas de la tarde en un establecimiento de la Compañía San Antonio Guazú, distrito de San Pedro del Paraná, cuando los agentes policiales se encontraban realizando una verificación en el marco de una investigación por otro hecho similar.

De su poder fue incautado un aparato celular que será sometido a peritaje.

Según el informe policial, se encontraban verificando el lugar en el marco de una investigación cuando visualizaron al ahora aprehendido dentro del establecimiento, cuando se consultó sus datos en el sistema informático se constató que poseía orden de captura pendiente. El mismo fue trasladado hasta la sede de la Comisaría 7 y se encuentra a disposición del Ministerio Público y el Juzgado.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!