REALIZARON TAREAS DE LIMPIEZA DE ESPACIOS PÚBLICOS EN EL B° SAN PEDRO



En la mañana de este lunes, una cuadrilla de limpieza de la EBY, llegó hasta el Barrio San Pedro de Encarnación y realizó tareas de limpieza en diferentes espacios públicos de este populoso barrio.

El Concejal Nehemías Cuevas destacó el importante apoyo para esta comunidad de parte de la binacional, previo a la gran minga que se prepara para este martes, donde invitan a vecinos a eliminar todo recipiente que pueda contener agua de sus patios para evitar que se conviertan en criaderos de mosquitos y luchar así contra el dengue.

Por su parte, la Presidente de la Comisión Vecinal de la Etapa 1 del Barrio San Pedro, Ana María Palacios ex Concejal Municipal, indicó que se trata de una respuesta muy esperada en la comunidad que contaba con sus espacios tomados por las malezas y agradeció la presencia del Concejal Municipal.

La misma informó que también llevaron adelante poda de árboles frente a la 1 unidad de salud familiar de San Pedro, así como festejos por el día del niño.

La convocatoria para la gran minga ambiental de este martes es para  las 8:00hs.  y recorrerá el barrio, esperan que las familias se sumen eliminando los criaderos de mosquitos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!