REALIZARON LA PRESENTACIÓN DE LA «TARJETA SALUD»




Las empresas JIM E.A.S, Credigrow, los Sanatorios Río y Crisol Medical Center, presentan la primera TARJETA SALUD, respaldada por ambos sanatorios, para consultas, estudios, internaciones y terapia intensiva. Ponen al alcance del público una tarjeta con énfasis humanitario que brinda acceso a una salud de calidad, a bajo costo y con amplia cobertura.

«Queremos resaltar nuestra TARJETA SALUD BÁSICA 1, que tiene un costo de 33.000 guaraníes y ofrece varios beneficios, entre ellos: consultas a 60.000 guaraníes, incluyendo las de especialidades médicas. Además, ofrecemos descuentos del 50% en internaciones, un 30% en estudios de imágenes, un 50% en terapia intensiva, un 50% en cirugías y muchos otros beneficios.

También contamos con la TARJETA MATERNIDAD, TARJETA PEDIÁTRICA y TARJETA ONCOLÓGICA, cada una con sus propios beneficios.

La empresa JIM E.A.S es la primera encargada de administrar y supervisar los sanatorios, y contamos con un auditor médico certificado para el manejo de estudios, internaciones y procedimientos quirúrgicos. De esta manera, buscamos siempre encontrar formas mejores y más efectivas de ayudar a los pacientes y financiar todos los procedimientos en los sanatorios.

Con este emprendimiento, buscamos garantizar que ningún paraguayo postergue más sus dolencias, poniendo a disposición de cada ciudadano una estrategia de salud que realmente pueda satisfacer sus necesidades. Nuestro objetivo es llegar al mayor número posible de personas que verdaderamente necesiten atención médica, ofreciendo costos accesibles y calidad certificada.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!