MALVIVIENTES VIOLENTARON Y HURTARON EN COMERCIO DE OBLIGADO


Se presume que el hecho ocurrió en horas de la madrugada del día de ayer en un local comercial de venta de celulares y afines, situado sobre Nanawa c/ Gaspar Rodríguez de Francia de la ciudad de Obligado.

Rodrigo David Benítez Colmán de 38 años denunció en la Comisaría 13° que a tempranas horas de la mañana llegó a su local comercial para la apertura correspondiente encontrando la puerta de blindex del acceso principal violentada, también constató el faltante de 4 celulares, dos parlantes portátiles, un auricular, un reloj digital, un vapeador, un termo de acero inoxidable, dos vasos de acero inoxidable, un hoppie, un bolso, 6 gorras y un equipo de sonido para automóviles.

Continúan las investigaciones para poder dar con los supuestos autores del hecho. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!