REALIZAN REFACCIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE CARLOS ANTONIO LÓPEZ.



El Intendente del Distrito de Carlos Antonio López David Cubas, comentó que se están realizando los trabajos de refacción del Polideportivo Municipal que se encuentra en el casco urbano de la ciudad, con una inversión muy importante ya que es una estructura bastante antigua. 

Esta refacción total, buscará mejorar toda la estructura, desde los baños hasta la fachada, con fines de que la ciudadanía en general pueda acceder y sentirse a gusto en el lugar, ya que distintas organizaciones e instituciones educativas ocupan constantemente el predio, al ser el único con el que cuenta la ciudad. Teniendo en cuenta que se aproxima el aniversario del distrito y las fiestas de fin de año, esta inversión será sumamente provechosa.

Por otra parte, el Intendente David Cubas tras varias gestiones logró la aprobación en la Gobernación de Itapúa de la construcción de un nuevo polideportivo, que se ubicará justo al lado del actual, también teniendo como objetivo construir otros, por ello ha presentando el proyecto de dos polideportivos más, a través de intervención de otras instituciones. 

Es uno de los objetivos de la actual administración hacer hincapié en las gestiones para las inversiones en el ámbito deportivo, de tal manera que los jóvenes tengan la oportunidad de recrearse y así fomentar la buena salud, como el objetivo primordial de alejar a las personas de los vicios. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!