REALIZAN ATENCIÓN MÉDICA EN NUEVO LOCAL DE LA USF DE FEDERICO CHÁVEZ



Más de 200 personas fueron beneficiadas con la jornada de atención médica denominada “Aty Comunitario” organizada por la Unidad de Salud de Capitán Miranda en la flamante infraestructura nueva, próxima a inaugurarse de la futura sede la USF de la Colonia Federico Chávez, Calle D 5.

Los servicios prestados fueron: Clínica Médica, Pediatría, Ginecología, Odontología, Control de H.G.T, Presión arterial, Servicio de PAP, Charlas educativas , farmacia y vacunación.

Esta actividad estuvo liderada por el Director de la Unidad de Salud Familiar de Capitán Miranda, Dr. Ever López con el personal de blanco de la mencionada institución, con la colaboración de varios profesionales de salud voluntarios de la comunidad.

Además, laboratorios farmacéuticos donaron medicamentos y se contó con el cercano acompañamiento del Consejo Local de Salud, Subconsejo y otras comisiones y entidades.

Los estilistas Unidos de Capitán Miranda, también brindaron su apoyo para esta actividad; ofrecieron servicios de peluquería y distracción a los niños.

Representantes de la USF extiendieron su agradecimiento a las autoridades por el acompañamiento y compromiso social y a la población por el cumplimiento del protocolo de las medidas sanitarias.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!