REALIZAN ANÁLISIS DE DOCUMENTACIONES PARA RENOVACIONES DE BECAS



Durante la mañana de este martes, en la Secretaría de Educación de la Gobernación del Departamento de Itapúa, una comitiva de la Entidad Binacional Yacyretá llegó desde Asunción para realizar el análisis y evaluación de la documentación presentada por los alumnos en el marco de la renovación de becas. 

 El secretario de educación, Lic. Roberto Piris, mencionó que más de 1200 alumnos presentaron su documentación para la renovación, y que en base a dichas evaluaciones se determinarán los cupos para los nuevos beneficiarios de este programa que permite a muchos jóvenes continuar con sus estudios.  

Cabe destacar que este beneficio dura mientras el alumno mantenga un promedio establecido y cumpla con todos los requisitos durante toda su carrera. En las últimas semanas, miles de jóvenes han acudido a la gobernación de Itapúa con la intención de continuar sus estudios y acceder a estos beneficios en el marco del programa ejecutado por la gobernación de Itapúa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!