REALIZAN ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS AL «NOVIEMBRE NARANJA»


En la Sede Encarnación del Ministerio de Defensa Pública,  en el contexto del Proyecto «16 días de activismo en la lucha por erradicar la violencia contra las mujeres», a los efectos de sensibilizar, concienciar y erradicar la violencia contra la mujer, se realizaron varias actividades conmemorativas en la ciudad de Encarnación.

Estas actividades consisten en la confección y entrega de lazos naranjas a justiciables y funcionarios recurrentes a la  sede, el diseño de materiales de promoción alusivos al 25 de noviembre que fueron colocados en las redes sociales y en áreas comunes de la sede.

Así también en la realización de un mural alusivo al noviembre naranja y decoración con globos naranja en toda la sede. 

Se destaca la colaboración con la Junta Municipal en la redacción de una reglamentación para dar cumplimiento al art. 25 de la Ley 5777 que involucra a las Municipalidades para informar, concienciar y prevenir la violencia contra las mujeres.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!