RALLY TRANS ITAPÚA Y EL MUNDIAL DEPENDEN DE LA APERTURA DE FRONTERAS CON ARGENTINA


Ambas actividades deportivas tienen como hoja de ruta varios municipios del departamento de Itapúa cuya competencia podría darse en el mes de marzo de este año, no obstante; se requiere como requisito fundamental la apertura de fronteras con la República Argentina.

https://youtu.be/eJPprFs2dBw

Aunque ya resta poco tiempo, se cree que en las próximas semanas se pueda dar esta ansiada apertura de fronteras que posibilite la llegada de pilotos y turistas hasta nuestro país, o en todo caso habilitar un protocolo sanitario especial para el efecto.

Vale recordar que en 2020 el Rally Trans Itapúa no se pudo llevar a cabo porque coincidió con el inicio de la pandemia y la posible fecha del mundial de rally en Itapúa quedó en suspenso también por la misma causa.

En caso de aprobarse y llevarse a cabo ambas competiciones, generaría un importante movimiento económico en todo el departamento.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!