CARMEN DEL PARANÁ Y EL SUEÑO DE SER SEDE DEL MUNDIAL DE RALLIES

El distrito de Carmen del Paraná nuevamente se encuentra en la órbita del deporte motor tras su inclusión como sede del Rally Trans Itapúa y CODASUR, pero por sobretodo como probable sede del Campeonato Mundial de Rallies en 2021.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RBnXpD2nQZ4&feature=youtu.be]

En ese sentido, el Intendente Municipal Germán Gneiting explicó que la institución municipal y la ciudadanía en general se encuentran trabajando arduamente para la concesión de este proyecto que sería histórico para todo el país.

Además de estar en la primera plana del deporte motor, el mundial de Rallies convocan a miles de personas de todo el mundo generando un movimiento económico que podría no tener precedentes en este y municipios vecinos.

Para concretar el proyecto será clave lo que ocurrirá en las próximas semanas y del trabajo previo y mancomunado que se realice entre todas las instituciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!