CENADE HABILITA SALA DE AUDIOMETRÍA Y CÁMARA GESELL EN ENCARNACIÓN

Este lunes, el Centro de Ayuda al Discapacitado de Encarnación (CENADE), habilitó los servicios de Audiometría y Cámara Gesell, instalados mediante la colecta “Todos por Cenade”, apoyado por el Rotary Encarnación Norte y otras instituciones de la ciudad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ft382KDrxDE&feature=youtu.be]

En el lugar, las personas podrán acceder a este estudio de alto costo a sólo Gs. 80.000 a fin de evaluar su capacidad auditiva por parte de profesionales. El servicio de Audiometría será atendido por la Lic. Melisa Cristaldo y Cecilia Scheid.

En tanto que el servicio de evaluación mediante la cámara Gessel estará disponible para el uso de diferentes profesionales psicólogos de la zona, así como del Ministerio Público.

La inversión para instalación de estos consultorios rondó los Gs. 60.000.000.

En representación de CENADE, Mirta Wasmuth agradeció enormemente la colaboración ciudadana a fin de hacer posible sumar nuevos e importantes servicios en CENADE.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!