Un millonaria inversión para poner a punto las necesidades del Hospital Regional de Encarnación (HRE), se ejecutan actualmente desde la Gobernación de Itapúa.
[responsive_youtube https://youtu.be/87y17tQ7tXI ]
El objetivo es mejorar el deteriorado centro asistencial para que en este se puedan atender las grandes demandas existentes mientras se espera la construcción del Gran Hospital del Sur.
Entre las obras encaradas, se encuentra la segunda etapa de las tareas del pabellón de traumatología, espacio que contará con consultorios internación y lo más resaltante, un quirófano propio para las intervenciones de emergencia que se dan en caso de ingreso de accidentados.
Según el Ing. Luis Larre de la Secretaría de obras de la Gobernación, esos trabajos culminados para mediados de año, mes de julio aproximadamente, si las tareas son acompañadas por el buen clima.
Vale mencionar que para marzo está prevista la entrega de obras del Centro Nefrologico para que se inicien las atenciones a pacientes con necesidad de diálisis.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay